PozMatch.com une a solteros con VIH en una atmósfera segura y social

El Corto Tipo: Desde 1998, PozMatch.com might un seguro sitio web de citas para solteros VIH positivos en todo el mundo. Esta sistema sin prejuicios da la bienvenida gente de todos los antecedentes y les proporciona ellos la habitación necesitan desarrollar, sanar, y encontrar amor. PozMatch personas pueden usar la discusión tableros de mensajes, mirar recursos y rápido mensajería tiene para construir contactos gay para el internacionalmente.


Ant Babajee terminó siendo identificado como VIH positivo justo después el nuevo temporada en 2007. Si él podría ir atrás en su historia a este aleccionador día en enero, Ant declaró la lo primero él haría decir él mismo no es para entrar en pánico.


"Eres el exactamente el mismo individuo habías sido justo antes obtuviste tuya noticias, "el chico publicado. "usted será no obstante valor realmente amor y admiración ".




Durante el último diez años, Ant ha llegado a términos y condiciones juntos con su virus y empezar a convertirse en "descaradamente bueno". Ant le da crédito a su cerca círculo de amigos por proporcionar el coraje a maniobra adelante sin vergüenza o arrepentimiento. Al ofrecerse como voluntario con organizaciones benéficas del VIH y ir a asistencia reuniones de grupo, Ant se rodeó de sí mismo de gente cuál comprendió exactamente qué él era experimentando como uno chico con VIH.


No hace falta decirlo, no todo el mundo parece cómodo aparecer fuera de el tocador personalmente, eso es ciertamente en el que el VIH sitio web de citas PozMatch podría ofrecer necesario ayuda. Este nicho sitio web fomenta un lugar seguro y desconocido atmósfera en qué VIH -los solteros positivos pueden buscar consejo, desarrollar amistades, y descubrir amor de verdad . PozMatch trae solteros juntos en una área VIH-positiva muy unida.


Salud temas no son tabú aquí mismo. Los solteros pueden abiertamente determinar como VIH positivo en su PozMatch citas perfiles, y eso puede ser liberador para las personas que puede no haber aconsejado su único más cercano amigos o más cercanos y queridos respecto a su diagnóstico médico pero.


Debido a que fundado en 1998, PozMatch tiene ha facilitado numerosos productivos discusiones sobre el VIH y su propio influencia en las citas mundo. Los solteros pueden usar esta plataforma como algún lugar hablar en propio ansiedades, explorar su fecha opciones, y crear personal contactos de una manera única bueno área.


Aproximadamente el 52 % de los miembros tienden a ser menores de 35 años

Los solteros VIH positivos se siente aislado por condición, {pero están|sin embargo, no están solos. Más de 36,9 millones de personas en todo el mundo aceptar el VIH / SIDA, muchos 5,000 nuevos ataques suceden todos los días.


Después de un pronóstico del VIH, personas agonizan a lo largo del futuro. Ellos pregunta cómo tan pronto como para compartir con ellos mismos. Ellos estar preocupados por el juicio y preocupación rodeando la enfermedad, y ellos preocupación sobre si su amor vidas físicas siempre función como exactamente igual.


PozMatch puede consolar a los solteros de estos incierto ocasiones y ofrecer tranquilidad que amar se puede hacer sin importar qué salud condición.




El grupo se enorgullece solo de suministrar una área sin prejuicios en qué VIH- los solteros positivos pueden discutir sus propios encuentros, ansiedades y esperanzas. La ciudad da la bienvenida gente de todos los grupos de edad, orientaciones y razas. Si tienes VIH o puedes salir con algún cuerpo con VIH, usted puede registrarse para gratuito y comenzar mezclarse en grupo tablones de mensajes y privado mensajes.


PozMatch sociedad características levemente mucho más hombres que damas usando Internet. Basado en interno estadísticas, aproximadamente 69,43 porcentaje de visitantes del sitio web identificar como hombres y 30.57 % seleccionar como mujeres.


La base de cuenta del sitio web de citas también se sesga ligeramente más joven. Simplemente más del 52 % de personas son menores de 35 años, así como 13,46 por ciento tienden a ser mayores de 65. PozMatch funciones avanzado buscar filtrar sistemas ayudar enormemente solteros buscar personas en lo exacto mismo generación o ubicación.


Muchos usuarios escanear bajo un apodo, para que puedan retener un toque de privacidad . Pero el sistema antifraude del sitio de Internet de citas confirma la identificación de nuevo consumidores y garantiza pueden ser de hecho allí por el ideal factores.


Foros en línea habilita Individuos Buscar Healing

PozMatch permite a los solteros VIH positivos hacer significativo contactos en la web. Su sitio web proporciona la mayoría de las características especiales de un sitio web de citas pero además funciones un no barred tablero de mensajes hecho para responder a inquietudes y inquietudes.


Más de 1.200 usuarios han publicado búsqueda de pareja ​​consejos y ofrecido apoyo a los solteros VIH positivos durante el citas por Internet mundo. Este espacio libre alienta muchos crecimiento y desarrolla a sentido de comunidad. Usuarios suministro unos a otros protección consejos y primero gran cita ideas y individual reseñas sobre sus encuentros citas por Internet con VIH.


"No deberías jugar juegos", publicado un usuario en una publicación de blog. "Los juegos deberían realmente no entrar la citas y conexión arena ... [esto] crea innecesario drama ".




PozMatch habilita personas VIH positivas hablar de su único historias y desarrollo real interacciones, pero también toma fantástico malestares ver que todos se quedan seguros mientras están en el sitio web. El equipo respeta el usuario el derecho a privacidad, y también el sitio web no necesita para personas para aparte solos compartiendo sus únicos completos etiquetas, vocaciones, o casi cualquier otro reconocible información.


Comprensiblemente, confidencialidad es importante preocupación para todos PozMatch clientes, para que realmente aprecien el adicional anonimato y protección disponible en el sitio. Una estricta privacidad garantizar individuos personal la información es protegida. Basado en el política, "Realmente no discutir personal datos con terceros debido a su impulso publicidad propósitos sin el autorización ".


PozMatch miembros pueden ponerse en contacto con la confidencialidad personal a través de correo para terminar una cuenta gratuita y borrar todo individual información relativo a esa cuenta. Estos solicitudes generalmente reconocidas dentro de 30 días de recibo. Cuando PozMatch características eliminado la membresía, el usuario no podrá revivir o acceder esa datos, y todo membresía planes serán instantáneamente terminado.


a Datos refugio El oficial supervisa el sitio de citas privacidad procedimientos podría responderá cualquier consulta exactamente cómo individual la información se usa, discutido y mantenido en PozMatch. Enviar un contacto a support@pozmatch.com para obtener más información.


PozMatch se une las necesidades de la comunidad VIH-positiva

PozMatch características exitosamente conectado muchas personas que se citan con VIH en todo el mundo, por lo tanto el proactivo grupo sigue creciendo la círculo para ayudar más personas encontrar compañía y compañía después de un diagnóstico médico de VIH.


Desde su lanzamiento en 1998, PozMatch en realidad desafió el estigma contra individuos con VIH y ofrecido un espacio en el cual en línea personas que se citan comienzo una vez más. Los solteros en este sitio web compartir un estándar lucha, y esto les da un típico enlace. A través de PozMatch, los solteros VIH positivos no es necesario cubrir en el sombras o lidiar con su único infección solo.


Su salud en general posición no tiene llevar ti espalda de vida necesitas. Al hacer la vecindario VIH-positiva, usted fácilmente satisfacer de corazón abierto personas que te verán por ti, no propio pronóstico. Ant mencionado él reconocido muchos amigos VIH positivos que ido a tomar comprometido conexiones más realmente niños.


"no lo haré descansaré para sus necesidades: podría ser difícil en ciertos casos afrontar el virus ", Ant mencionó. "Aunque hay podría haber desafiante veces por adelantado, puede hacer VIH limitado sección de toda la vida ​​".